lunes, 8 de octubre de 2012

Album:: Estiu'12

Pequeños momentos de este pasado verano, recopilados en un mini álbum. Muchas cosas faltan, otras  no son en estos momentos y la mayoría siguen! Yuhuu! :D
Tiny moments from last summer, altogether in this mini album. There are a lot of things missing, some other are not aymore and most of them keep on going on! Yuhuu! :D



Me gusta como el embossing y la tinta crea diferentes profundidades en esta página.



Todos los papeles son de I Lowe Scrap menos este a rayas azules y blancas de Elisa P. Un pequeño tesoro que tenía guardado desde hace tiempo :] Tiene verdaderamente esa esencia del verano. Cuando lo veo, es casi como si pudiera tocar el ambiente cálido con mis dedos y sentirlo en la piel... Parece una flipada pero es realmente así como lo siento! jaja
All of these scrapbook papers are from I Lowe Scrap except for this one striped below by Elisa P. One single page that I was hoarding like treasure! :] It really has this summer flavour. It is almost like if you could touch the warm temperature with yor fingers and feel it in your skin...  


Esta etiqueta color salmón resaltó de una manera increíble el color de la foto acentuando el ambiente veraniego. Me encanta!
This salmon-pink tag standed out the colour of the photo in such an incredible way... I love it :D
Tormenta de verano a las 7.30h de la mañana de camino del trabajo el primer días después de vacaciones... bajo mi paraguas de estrellas!
Summer storm at 7:30 a.m under my umbrella with stars! First day after my summer holidays. 

Vermouth tras la playa en el balcón.. Dieta Mediterránea... 
Vermoth after beach in the balcony... Mediterranean diet..

Últimamente estoy muy pop up...
I kind of like pop up lately...

Foto repe ^^

Fin Gordito
Fatty Ending















3 comentarios:

  1. ohhh!
    Me encantan los colores y los papeles que has usado. Estoy rendida a los pies de I lowe scrap y sodalicious.
    Me ha encantado! Te sigo YA!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lena! :)
    Yo también soy hiper fan de ILS y Sodalicious!
    Nos vemos por estos mundos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo te ha gustado! Yo también siento el verano en esos papeles!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...