miércoles, 24 de abril de 2013

Project Life:: W11-W13

Una pequeña actualización del Project Life:

Semana 11- Del 11 al 17 de marzo:
[La semana de mi cumpleaños...la gran sorpresa :') y una noche memorable...]

Semana 12 - Del 18 al 24 de marzo






 [Freaky-scrap-momento del jesey... Lo vi en una tienda y me recordó al papel de vellum de topos dorados de Dear Lizzy que me gusta tanto... Y acabó en mi poder...
Sabes que eres scrapaddicta cuando: #1 ves estampados en ropa que te recuerdan a papeles que te 

encantan! :O]




Semana 13 - Del 25 al 31 de Marzo
[Foto del arcoiris del domingo de mi amigo Héctor. El papel floreado en blanco y negro es una de mis máximas pasiones en estos momentos... De hecho, toda la colección de Sundrifter de Studio Calico me vuelve un poco loca...]



Y nada... a vivir el momento! :D
Un abrazo











2 comentarios:

  1. Wow! Te está quedando de lujo! Me gusta mucho tu jersey! Jejeje!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...