lunes, 11 de noviembre de 2013

Plantilla de Noviembre KdS

Antes de ir por faena... :D Os quiero agradecer a tod@s el entusiasmo y la participación en el sorteo! Me estoy riendo mucho con vuestros comentarios. Ojalá hubiera para todas... El día que me vaya de ermitaña a la montaña... Os lo dejaré todo, prometido ;)

Hoy os traigo mi interpretación de la plantilla de Noviembre de Kits de Somni. Esto de que estuviera un poco inclinada fue un reto interesante... Os animo a que veáis el resto de interpretaciones del equipo de diseño y os lancéis a probar! Ya sabéis que si ganáis tenéis descuento en la tienda!
Aquí un pequeño detalle del fondo de la página: Utilicé pasta de modelar con una plantilla de The Crafters Workshop y cuando estuvo seca la pasta, spray verde encima. El resto, un poco de layering e intentar seguir la plantilla :P


Que tengáis un buen lunes!
Un abrazo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hi there! 
I wanted to thank you for your excitement with the raffle... I am having such a good time, reading your comments! I hope I had a lot of goodies for you all! I will let you know, when I quit everything and I head to the montains and leave all my things behind ;)

Today I want to show you the sketch of November of Kits de Somni. It was an interesting challenge to work with this composition at an angle. Do not forget to check out the rest of the design team take on it. And do not forget you can join the challenge and win a disccount for the shop!

In the close up, you can see a detail of the modeling paste. Once it was dried I sprayed green mist. The rest is layering and trying to follow the sketch :D

Have a wonderful monday!

Hugs

18 comentarios:

  1. Es una preciositat, Marta!!! M'agrada molt com queda l'efecte de la pasta de modelar... Ho hauré de probar! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej Moltes gràcies, Xènia! Segur que li dones un toc molt guai si ho fas tu! Vull veuere-ho!
      Petonsss

      Eliminar
  2. Realment un LO molt bonic!! Perfecte per a la foto escollida. L'efecte de la pasta de modelar és molt xulo!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Laura! Si, va ser una sort comptar amb una model com ella! :DD
      Petons

      Eliminar
  3. Te ha quedado un LO fantástico Marta!! Me encanta como has combinado los detalles y el hecho de la foto torcida le da un punto genial.
    Petons guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya! La verdad es que me parecía que había altas posibilidades de que quedara muy raro jaja pero al final, creo que pude equilibrarlo.
      Un besitoo

      Eliminar
  4. Me quedo ojiplática totalmente... #merindoatuspies #oleyole

    ResponderEliminar
  5. muy bonito ^^ y la foto me encanta.
    besitos
    ladylau

    ResponderEliminar
  6. me gusto mucho eso LO, le queda perfecto para una foto de novia.

    ResponderEliminar
  7. És una pàgina preciosa Marta!!! M'encanta!

    ResponderEliminar
  8. Es precioso! Me encanta! Admiro tu creatividad!

    ResponderEliminar
  9. Qué combinación más bonita! tot plegat és meravellós!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...