miércoles, 15 de enero de 2014

Project Life:: Week 41 & 43

Al fin una entrada de Project Life! (eso es lo que me digo a mí misma, al menos...:D )
Ha costado un fin de semana, pero ya tengo todo el año! Sí, es una sensación especial mirar todo el trabajo y todos los recuerdos... Pero de eso ya hablaremos en otro post! :)
Semana 41:
Para poder terminar con el PL del 2013, me limité a una página por semana y a simplemente tirar para adelante.
Detalle de la semana con el estupendo hashtag creado por Ainhoa. Una máquina :) :*
Semana 43 (porque la 42 queda para personal view only :D)
Verdes y azules en tarjetitas de Studio Calico. la chapa es de Kelly Purkey.



Eso es todo por hoy! Espero ponerme al día pronto del PL 2013 y el 2014... ya veremos! 

Un abrazo!

PD: Me están encantando vuestras primeras semanas y las páginas de introducción que estoy viendo. Hay cosas increíbles ahí fuera! <3

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Finally un update about my PL2013 (At least it's what I think! :D) 
I finished all the missing weeks I had this weekend. And it was a great pleasure to see (and to touch!) all the work done and all those memories... I know I remember most of them because they are there, otherwise there will be all forgoten... (Hello the Dory in me) 
But I will talk about it in another post.
These are week 41 and 43. Because 42 remains personal view only. ;)
See you soon with more weeks! And PL 2014... we will see what happens...

PS: I am loving the first weeks  and the cover pages that I am seeing.There's awesomeness on the internet... <3



13 comentarios:

  1. una semana preciosa ^^ m encanta el sol de madera, el corazón pintado d azul, la disposición de las letras con la & gigante...!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Laura! La tarjeta con la & gigante también s una de mis preferidas!
      :DD
      besitos

      Eliminar
  2. Esto hay que verlo completito, seguro que es una obra maestra Marta!!
    Ahora a por el 2014.
    Petons guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya!! :) A ver si puedo subirlo todo! :D
      Un besito

      Eliminar
  3. Absolutely stunning, as usual. LOVE the doily behind the photo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for your sweet comment, Caylee :D
      Hugs

      Eliminar
  4. muy chulis, yo ya lo tengo terminado, lo que no tengo es tiempo para subirlo al blog jeje ánimo!!! un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj eso me suena! por lo menos está hecho, que es lo que cuenta! :D
      besitos, Marina

      Eliminar
  5. Qué chulo!!!! M'encanta! I com mola veure ara aquestes fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ja veus! No pots evitar mirar-les i somriure! Molaa!
      Petonets

      Eliminar
  6. ¡Es super bonito! ¡Me encanta! Lo de las fotitos pequeñas en los marcos del papel es una monada ♥

    ResponderEliminar
  7. Súper chula! me encanta como has usado la tarjeta de los marcos!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...