lunes, 10 de febrero de 2014

Plantilla Febrero Kits de Somni

Buenos días!
El viernes pudisteis ver la plantilla de febrero en el blog de Kits de Somni. Por si no la visteis os la dejo aquí! :P
Me encantó la composición de la plantilla de este mes. Esa parte de la derecha separada... Me pareció de lo más interesante!
Luego, no acabó de salirme lo que pensaba pero me gusta bastante! Sobre todo el papel rosa que lo guardaba para una ocasión especial... y ahí está!
La chapita es de Gigi et Moi. Su nueva colección. Al tener tonos neutros se pueden utilizar en casi todos los proyectos!<3
La ampersand negra de plástico y el marco de plástico transparente de Sodalicious.
Espero que os haya gustado.
Qué paséis un gran día!



------------------------------------------------------------------------------------------------------------
On friday, you could take a look at the sketches of the month on Kits de Somni's blog
It was an interesting sketch for me...  I loved this divided part on the right. Although it didn't quite come out what I want.
I was hoarding this pink paper for a special ocassion and that was it!
The badge is from Gigi et Moi and the plastic ampersand and frame are from Sodalicious.
Thanks for stopping by!
Hugs!

2 comentarios:

  1. Me encanta tu interpretación Marta!! Estos retos de KdS me gustan mucho, es increible como de una misma plantilla hay tantas variaciones.
    Petons guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya!! Sí, la verdad es que a mí también me fascina ver tantos trabajos tan distintos entre sí!
      Un besito!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...