miércoles, 4 de junio de 2014

Project Life:: Marzo Tres y Cuatro

Scroll down for english text
A poco a poco, retomo mi Project Life. Sigue siendo lo que más ganas tengo de hacer pero de alguna manera parece que haya perdido fuelle o que no sepa por dónde empezar. Estoy en un momento raro! hum hum... Veremos por dónde sigo!
Lo que sí me encanta, es el formato libre. Que me permite decir justo lo que quiero decir de cada semana o de días concretos.
Ésta, Marzo Tres, es sencilla pero clara y concisa. Happy birthday to me! Celebrémoslo! :D
He utilizado un freebie de Caylee Grey "Pour me some vodka". Aunque ella las ofreció en un pack que se llama Bad Day cards, yo la he utilizado como espíritu de fiesta. Haciendo broma, le comenté que sería perfecta si pusiera Tequila en vez de vodka :P pero el mensaje sirve igual. jaja Me encanta porque puede servir tanto para un día bueno como para uno malo! 
La tarjeta dorada es una antigua que guardaba de Studio Calico.
Marzo Cuatro.
Estas dos página rarunas... Cada bolsillo es diferente. Todos contienen una tarjeta de diferente medida! A la izquierda aproveché para poner una notita de mi madre, ahora que me volvía a independizar. Me encanta lo dulce que es! <3
La frase del bolsillo de abajo a la derecha no me la puedo atribuir pero estuve riéndome durante horas. Tuve que hacerle un diseño.
Gracias por pasaros por aquí! Que tengáis un gran día!


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

I've picked up my Project Life, step by step. It is still the thing I want to do the most but I sense a lack of passion for it. It feels like if I didn't know where to begin with... It feels weird. But I decided to just go and do whatever it comes out. And that is it.
March Three. The thing I am loving is the freestyle format. I could say just want I wanted to say: It is my birthday: Let's celebrate! :D 

I used a freebie made by Caylee Grey, one of my favorite persons online. She made this card under the pack "Bad Day cards" but I used it for something fun. Read: Pour me some vodka( a little party never killed nobody!) :D I told her that I would rather Pour me some Tequila, but well, the message is understood! ;)
March Four. Strange, strange spread... Every pocket has a different size. Can't say much. It is not my favorite but it is OK.

I sliped a note from my mom. I thought it was the right moment because I was leaving home soon. It says: "Love, dinner is inside the oven. Muas!" 

I love how sweet she is.Thank you for stopping by! Have an amazing day!


6 comentarios:

  1. Unas páginas geniales Marta!! La del cumple me ha encantado, seguro que debió ser una fiesta genial.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  2. chulísimo! esa foto de los años 20 es genial! vaya fiestas más chulas os pegáis! yo quieroooooo! jajaja!
    kissitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Sí, Shei... de las fiestas no me puedo quejar! ;P Pues, como eres vecina, a otra te puedes pasar! jaja :D
      Un besito

      Eliminar
  3. I LOVE that photo of you. It looks like it came out of a magazine. So excited to see my freebie in there.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha Yes, it is so funny! Love your freebies, thanks for sharing them!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...